Empeña tu coche y llévalo siempre a punto

Los expertos aseguran que cada vez hay menos coches en circulación y la razón principal es el importante gasto que supone mantenerlos. Además, esta situación repercute directamente en los talleres de automóviles en toda España, que han apuntado que en el primer trimestre de este año han observado un descenso en su actividad de un 2,5%.

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA), organización que agrupa a los empresarios del sector, ha señalado que este decrecimiento ha tenido especial incidencia en los trabajos de carrocería. CONEPA ha aprovechado para recordar que, desde el inicio de la crisis, la actividad en la reparación y mantenimiento de vehículos “ha caído algo más del 23 por ciento, se han cerrado en torno a 6.000 empresas y se han eliminado unos 14.000 puestos de trabajo”.

Estas alarmantes cifras, dejan ver que hay personas que al no poder reparar sus vehículos, se ven obligadas a abandonarlos y dejar de conducirlos por no ser capaces de asumir el gasto que supone, con lo que su comodidad diaria se ve directamente afectada. Además, retardar el paso de los coches por los talleres es un peligro para la integridad de los conductores, sus familias y para todos los usuarios de las vías públicas.

El empeño de coches de Geinsa Auto Renting permite que la falta de liquidez no te obligue a dejar de utilizar tu vehículo o abandonar su mantenimiento. Porque con nuestra compañía, obtienes dinero inmediatamente y sigues conduciéndolo pagando una cómoda cuota de alquiler, y así, el resto de efectivo puedes destinarlo al mantenimiento de tu coche, porque llevarlo a punto es primordial. Todos aquellos que tienen un coche saben que un vehículo se convierte en un gasto nada más adquirirlo. Revisiones, reparaciones, combustible… Sin embargo, empeñar tu coche con Geinsa Auto Renting  te permite hacer frente a todos esos costes que van ligados a mantener tu coche, porque además de conseguir dinero, seguirás conduciéndolo.