Servicios de empeño de vehículos

Empeño de Vehículos sin Custodia

1. Tase su vehículo: (coche, moto, barco…) Le damos por su vehículo hasta el 60% de su valor.
2. Firme el contrato de empeño de coches: Acuda a nuestras instalaciones y una vez firmado el empeño del vehículo, usted podrá disfrutar  de su vehículo sin ningún inconveniente y con un dinero extra.
3. Reciba el dinero: Pago inmediato.

Préstamos personales online, créditos rápidos

Somos especialistas en la obtención de préstamos personales online. Créditos rápidos que te proporcionan el dinero necesario para cubrir tus deudas o emplearlo en lo que necesites.

Autorenting, una novedosa forma de conseguir créditos rápidos

El renting de vehículos o autorenting consiste en obtener un crédito rápido dejando tu coche (o cualquier otro vehículo) como aval. En Geinsa Renting no tendrás que despedirte de tu coche al empeñarlo. Nosotros te damos un préstamo personal por el empeño de tu vehículo y, si quieres seguir conduciéndolo, puedes hacerlo pagando una cómoda cuota de alquiler.

Con el autorenting podrás conseguir liquidez de forma fácil y en menos de 24 horas. ¿A qué esperas para hacer frente a cualquier imprevisto?

Contacta ya con nosotros e infórmate online sobre los préstamos personales que ofrecemos y sus condiciones.

Empeño seguro ¡Consiga el dinero que necesita y siga usando su vehículo!.

El cliente siempre gana con Geinsa Autorenting. En el caso de que el cliente, por el motivo que fuese no pudiera pagar las cuotas, ofrecemos la opción de poner el vehículo a la venta, entregando al cliente la diferencia entre el dinero obtenido en un inicio y el precio de venta del vehículo. Este tipo de empeños de vehículos, es el más flexible del mercado.