Préstamos rápidos con y sin nómina avalando con tu coche

En Geinsa Autorenting somos especialistas en dar préstamos rápidos con y sin nómina. Consigue liquidez inmediata solo con el aval de tu coche.

¿Cómo funcionan nuestros préstamos rápidos?

Nosotros no te pediremos un montón de requisitos y papeles para darte el dinero. Por eso ofrecemos préstamos rápidos con o sin nómina. Lo único que necesitas es tener un coche. Nosotros lo tasamos y te ofrecemos hasta el 60% de su valor, obtendrás el dinero que necesitas sin dejar de conducir tu vehículo y con una cuota ajustada a tus necesidades.

¿Significa eso que me quedaré sin mi vehículo?

No, con la modalidad de autorenting no tienes por qué dejar tu coche en depósito. Puedes  seguir disfrutándolo pagando una cuota mensual reducida. Vienes en tu coche y te vas en él, así de fácil.

No dejes que las deudas te quiten el sueño. Solicita ahora uno de nuestros préstamos con y sin nómina contactando con nosotros.

Modalidades de Auto Renting

Modalidades de Auto Renting

Nuestras modalidades de Auto-renting de vehículos abarcan desde el empeño de vehículo sin custodia o con custodia hasta la compra de vehículo o gestión de venta… modalidad de Autorenting:

- Empeño sin custodia.

- Empeño con custodia.

Condiciones Auto Renting

Nuestro producto de Auto-Renting se diferencia del resto de productos, ya que te ofrecemos la posibilidad de seguir haciendo uso de él por una cómoda cuota de alquiler…

Consulta las condiciones de Auto Renting

Nuestra Empresa

MISIÓN DE GEINSA AUTORENTING
Geinsa Autorenting es una división de negocio del Grupo Geinsa. Una compañía líder a nivel nacional en el sector de préstamos con más de 20 años al servicio de nuestros clientes, ya sean particulares, pymes o autónomos.

¡Si necesitas dinero, cuenta con nosotros!

Con el Auto Renting de Geinsa podrás afrontar momentos puntuales de falta de liquidez y podrás recuperar tu vehículo cuando quieras, tan sólo tendrás que devolver la cantidad que se te entregó.
El dinero que necesitas está a tu alcance. Contacta con nosotros para más información.

¡ SIN INTERESES !